jueves, 5 de abril de 2018

Paleta pintor Mixmedia

Hola saleros@s!!
Este mes de primavera en @KoraProjects tienen un reto muy inspirador:
Qué nos sugiere esta estación?
A mí me invita a pintar la vida de colores, a ver brotar las flores, al nacimiento del amor!!
Todo éso ha inspirado mi proyecto:
He creado una paleta de pintor en cartón, le he dado gesso negro en la base, he pintado a dos colores y usado vaselina para conseguir un efecto decapado, y con un stencil de flor he dado más textura a la base.
Tintas en spray para colorear.
Y un nido de sisal alberga las maderitas de dos lindos pajarillos rodeados de la incipiente vegetación.
Dos pinceles alterados completan el conjunto con la maderita que da nombre al trabajo.
Aquí podéis ver mi paso a paso, me dáis un like y os suscribís al canal porfa?:
Espero que os guste!!



8 comentarios:

  1. Ha quedado hermosa la paleta. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!!! Tengo una paleta preparada para alterar y me has dado alguna idea!!! Mucha suerte y gracias por participar en los retos de Kora Projects!!!🤗🤗🤗😘😘😘😍😍😍

    ResponderEliminar