domingo, 11 de diciembre de 2016

Mini álbum estructura de cinturón

Buenos días saleros@s!!
Os voy a enseñar el mini muy rústico que he hecho con una estructura que no había probado nunca.
Bueno, en realidad he hecho varias cosas que nunca había intentado: 
estructura, entelado, acolchado, pocket letter...
La estructura de cinturón me llamaba la atención y me lancé con este proyecto.
He usado los papeles de Docraft que por sus colores y estampados resultan de lo más relajantes.
Usé cartón del que se usa entre palets para hacer la base. La entelé poniéndole guata...entera!!
La próxima vez usaré sólo en la portada. (... queda muy grueso). 
Lo forré de cartón corrugado blanco para luego poder pinturrejearlo. (...queda todavía más grueso).
Y luego hice un mini folder desplegable, una cascada, un multibolsillo con una mini pocket letter con falso cosido (que nunca había hecho, pero me animaré a preparar alguna en tamaño tradicional) 
y un mini acordeón cerrado con tags. (...muuuucho más gordito!!).
Todos colocados de tal manera que los elevas y se ve el fondo nevado nocturno...parece un paisaje entre urbano y agreste...(los ladrillos hechos con un stencil que imprimí y recorté con el cutter; y las lunas y copos con un stencil de repostería que utilizo para decorar las tartas)...muy mejorable, pero el mixmedia no es lo mío: tengo que hacer algún cursillo... (propósito para este año!!).
Y como soy muy optimista lo presento al reto de diciembre del blog de
Podéis ver el vídeo que he hecho del paso a paso disfrutando del Silent Night de Il divo, que me encanta!!!
Espero que os guste!!





6 comentarios:

  1. No se puede ver el vídeo? Me encanta lo mullidito q se ve.

    ResponderEliminar
  2. En el móvil a veces no se puede ver. Sin problemas en el ordenador de mesa.

    ResponderEliminar
  3. Es un mini precioso, supongo que ya lo tendrás bien llenito de recuerdos! Un beso enorme y gracias por participar en scrapbookpasion. BEsoos!

    ResponderEliminar