martes, 7 de marzo de 2017

Mini Gorjuss acordeón

Buenos días saleros@s!!

Este mes Scrapbookpasion nos propone presentar un proyecto geométrico.
Como a mí me encantan los minis, decidí hacer algo con origami:
triángulos, rectángulos, trapecios...de todo se ve en este proyecto.
Y éste es el mini acordeón que me ha salido. 
Es muy útil porque puedes usar todos los huequitos para guardar "chuches".
La caperucita de gorjuss adorna la portada y los sobres están hechos a juego de los colores de la misma.
El paso a paso de cómo hacer los sobres para luego ensamblarlos está aquí.
Y de paso podéis suscribiros si queréis, me hace ilusión ver que no estoy sola!!
A ver si os gusta!!











14 comentarios:

  1. Te ha quedado súper cuco y la estructura es muy original. Me ha gustado mucho. Muchas gracias por participar y suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es chulísimo!! Me encanta el resultado, rollo acordeón! Queda precioso, muchas gracias por participar en scrapbookpasion. BEsooos!

    ResponderEliminar
  3. Super original esa estructura!!! Gracias por participar en el reto de marzo de Scrapbookpasion!

    ResponderEliminar
  4. Que cucada de mini!! Gracias por participar y mucha suerte!!

    ResponderEliminar