viernes, 17 de marzo de 2017

Tag steampunk

Buenos días saleros@s!!
En el grupo de facebook Pocket Letter Pals en español han convocado un intercambio de tags de estilo steampunk.
Y me he animado a hacerlo... espero que a mi compi le guste...
He utilizado mi sellito de #LápizyPapel: lo siento Begoña...la he decapitado!
Así tiene la cabeza móvil.
Y he utilizado un montón de diecuts que me mandó Maite Alejos en un intercambio personal que nos hicimos.
Hasta he tonteado con el mix media en la base del tag!!
Aquí podéis ver el paso a paso.
Qué os parece?
 




2 comentarios:

  1. Hola Preciosaaaaa!
    Una bellezaaaa te ha quedado preciosooooo!
    Sigue jugando con Mix Media te divertirás mucho haremis más cosillas en mix media ...
    Esa fue mi intención que comentéis a disfrutar del Mix Media!en nuestro grupo de Pocket Letter Pals en español.
    Me ha encantado ver tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nora!!, yo pruebo...pero necesito clases para perderle el miedito...

      Eliminar