lunes, 11 de diciembre de 2017

Tag 1: "White Christmas" de Christmas´s tags de Vintage Odyssey

Hola saleros@s!!
Vintage Odisyssey, la plataforma  de Alberto Juárez plantea un precioso reto navideño:
realizar 12 tags siguiendo sus tutoriales día a día.
Me encanta este diseñador, así que voy a intentar hacer mi interpretación de los 12,
seguro que aprendo un montón!. 
Además, algunos vienen con colaborador extra, así que será interesante ver su mano a mano 
a la hora de conjugar estilos.
Para el primero: "White Christmas",  como yo no tengo máquina troqueladora, he echado mano de recortes de mis papeles navideños de Stamperia: he recortado pinos, reno, y casitas en lugar de su farola porque no tenía nada más parecido. Les he dado matices de color con las distress.
He seguido sus técnicas para hacer el fondo del tag, tanto en la pintura como en la nieve: spray, pasta textura, brillantina, dorado...
Y para la composición he usado 3d, tanto con la pistola de calor, como con las almohadillas. Y el sellito en el reno...
Espero que os guste el resultado!
Y aquí tenéis los materiales que he utilizado:

 


6 comentarios: