martes, 12 de diciembre de 2017

Tag 3: "Little Robin" de Christmas´s tags de Vintage Odyssey

Hola saleros@s!!
Hoy toca mi interpretación del tercer tag de la serie de 12 de Vintage Odissey: "Little Robin".
En esta ocasión Alberto está acompañado de Critina Radovan y tiene premio extra si lo hacemos.
Para el fondo he utilizado 2 pinturas en spray en azul y morado, que son los colores que tengo.
He puesto sellitos mal colocados en negro para aportarle textura.
Como no tengo troquelador, por éso me iría genial la que regala Up& Scrap a quien gane este reto de los 12 tags, he utilizado unas ramitas y rafia que venden en Teddy. Como son naturales aceptan que las pintes.
Así que les he dado un poco de tono con verdes, naranja y marrones de distress.
Mi pajarito es de una colección de papeles de Stamperia, y los engranajes y el sombrero son unos troqueles que me suele mandar mi amiga Maite cada vez que le pido.
Así puedo hacer los steampunk!
Los he pintado de dorado y les he dado unos toques de cobre y bronce para difuminarlos.
Para emular el tocón que han utilizado para colocar el título, he usado otro engranaje.
Y para el efecto nieve he aprovechado un poco de pigmento opalina que me queda.
Espero que os guste!!
Aquí podéis ver los materiales utilizados:

2 comentarios:

  1. Te están quedando de lo más atractivos, Angela. Me gusta mucho cómo interpretas los tutoriales con los materiales que tienes

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría tener más troqueles de ramitas y hojas porque parece que quedan muy bien, pero de momento me apaño recortando!

    ResponderEliminar